TIPOS DE USO

Versátiles en el envasado de uno o más productos en ofertas o promociones de alimentos, juguetes, materiales escolares, del hogar, cosméticos, lácteos, carnes, protección de metales, refrescos, vinos, artesanías, flores, artículos de limpieza, herramientas, componentes eléctricos etc.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en la fabricación de mallas o redes plásticas y ponemos a sus servicios toda una gama de productos destinados al empaque o embalaje de sus productos.

Promoplast pone a sus órdenes redes tubulares, fabricadas con polietileno y polipropileno virgen de la más alta calidad, para el envasado y protección de una gran gama de productos.

  • Las redes plásticas son ideales para el ENVASADO de frutas y verduras ya que permiten la transpiración del producto evitando la pronta fermentación, por falta de oxigeno.
  • Por su alta RESISTENCIA pueden ser empleadas en artículos de hasta 15 kgs. de peso.
  • Por su ELASTICIDAD se emplean en la protección de piezas metálicas o de vidrio.
  • Por su SUAVIDAD pueden emplearse para la fabricación de frotadores de baño.
  • Por su ECONOMÍA son comparables a cualquier medio de empaque.
  • Por sus COLORES vistosos, realzan los productos a envasar.

 

Por todo esto PROMOPLAST estará siempre a sus servicios

 

NOS ADECUAMOS A LA MEDIDA DE SU PRODUCTO

Una de las ventajas que se obtiene en el uso de red en “bolsa con sello térmico”, es la facilidad y rapidez en el empaque de sus productos, gran variedad de largos y aberturas, capacidades de corte para entregas inmediatas en redes de línea; por su elasticidad y forma de cierre ha dejado atras a otro tipo de empaques por la necesidad de no realizar trabajos secundarios como el sellado de bolsa en línea, túneles de calor, perforación de la película para el libre paso de aire, etc.

Promoplast cuenta con la tecnología en la fabricación de redes plásticas en diferentes medidas y colores.