Redes de protección.

Industria Metalmecánica.

Tornillos, Piezas Torneadas, Rótulas, herramental para maquinaria, envases de vidrio, artesanías, cilindros neumáticos, engranes, patas de sillas, piezas cromadas, resortes, manijas.

Está red es fabricada en calibres gruesos para proteger piezas metálicas delicadas que pueden rallarse o maltratarse, para proteger piezas de vidrio o cerámica que pueden golpearse entre sí.

 

Presentaciones:

Bobinas:
Se fabrican en bobinas de 500 metros (bobina ligera) y 1,000 metros (bobina normal). Se entregan en cajas de cartón corrugado y flejado, con 2500 metros (5 bobinas de 500 metros) o cajas de 4,000 metros (4 bobinas de 1,000 metros)

Bolsa sellada:
Para su comodidad le ofrecemos bolsas selladas por calor, en el largo o ancho que su producto lo requiera. Pueden ir desde 20 cms. hasta 1.70 metros de largo. Se flejan atados de 100 piezas y se empacan en cajas de cartón corrugado.

Bolsa de copete:
Si desea que la información de su producto esté impreso, le ofrecemos la bolsa con copete; en la que prodrá incluir el código de barras y todas las características de sus productos. Esta lámina inclusive puede ser permeable, para productos que necesiten refrigeración.

Tejidos:
El ancho o abertura de la red tubular, está determinado por el número de hilos con que está conformado. Contamos con tejidos de 3, 25, 48, 50, 80 y 90 hilos.

BOLSA MULTIUSOS

Promoplast cuenta ahora con su novedosa Bolsa Multiusos en cuatro diferentes colores Rojo, Amarillo, Azul y Natural, le permite almacenar cualquier tipo de productos; dulces, ropa, juguetes, como organizador de cables, herramienta,
cosméticos, para llevarla en el automóvil, en la casa, en la oficina, he inclusive la puede emplear en el lavado de prendas delicadas como lava-bolsa.

Fabricadas en polipropileno y con su cierre fácil de velcro la hace práctica y versátil para cualquier tipo de persona, niños, jóvenes, y adultos.

Ya que en sus tres diferentes medidas, Chica, Mediana o Grande usted podrá organizar o empacar un sin fin de producto acorde a sus necesidades.